CLUB SHRINERS PERÚ ENTREGA DONATIVO AL INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DEL NIÑO SAN BORJA

Noticias Diciembre |

El Club Shriners Perú que representa a los Hospitales Shriners para Niños entregó al INSN SB varios DVD portátiles y multifuncionales que se utilizarán en varios servicios médicos de nuestra institución, según informó la doctora Zulema Tomas Gonzáles.

“Estoy muy agradecida con el apoyo de los Hospitales Shriners para Niños. Tenemos un acercamiento de varios años con esta institución de gran prestigio a nivel internacional y espero que muy pronto podamos desarrollar proyectos en beneficio de nuestro centro pediátrico quirúrgico”, precisó la alta funcionaria.

El representante de Hospitales Shriners para Niños, doctor Hurtado, señaló que “estamos muy satisfechos por apoyar de alguna manera al INSN SB pues tienen en cuenta que el modelo de gestión de hospital que se asemeja mucho al modelo de nuestras instituciones”.

Los DVD de alta generación serán instalados en el área de hospitalización y la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Unidad de Atención Integral de Quemados, además de la Unidad de Atención Integral al Paciente de Cardiología y Cirugía Cardiovascular.

Con esta generosa contribución del Club Shriners Perú, nuestros pacientes hospitalizados tendrán momentos de distracción y juegos con el fin de mejorar su situación emocional y acelerar su recuperación.

      


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM