Requisitos para la atención

Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja – INSN SB, le indica los pasos que tiene que realizar para que sea atendido en nuestro centro de salud.


Consulta externa

Si usted requiere atención para consulta externa y es paciente nuevo deberá traer su Hoja de Referencia, Contrato de Afiliación, DNI del paciente e Informe Médico.

De preferencia su establecimiento de salud deberá coordinar previamente la atención con el área de referencia del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja - INSN SB a fin de agilizar su admisión el primer día de su atención.

Diagrama de la atención en consulta externa (Cardiología y cirugía cardiovascular, neonatal y pediátrica, neurocirugía, atención integral al paciente quemado, trasplante de progenitores hematopoyéticos).

Si usted requiere atención para el apoyo al diagnóstico (Tomografía, resonancia, etc), deberá traer su Hoja de Referencia, DNI del paciente, Informe Médico y Orden del Examen,

El día de la cita deberá de llegar 20 minutos antes de la hora asignada e ingresar a la admisión para la apertura de la Historia Clínica.

Diagrama de la atención en servicio de diagnóstico por imágenes.

Hospitalización

Si usted requiere atención en el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja - INSN SB su establecimiento de salud deberá coordinar con nuestra área de referencias previamente. El día de su ingreso deberá traer su hoja de referencia, Informe Médico, Contrato de Afiliación y DNI del paciente.


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM