CELEBRAN EL DÍA DE LA SEGURIDAD DEL PACIENTE CON CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y DIBUJO

Noticias Setiembre |

En el marco del Día Mundial de Seguridad del Paciente, que se conmemora el 17 de setiembre, el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja organizó el II Concurso “Fortaleciendo las Buenas Prácticas de Seguridad del Paciente” para destacar esta fecha que busca el bienestar y la seguridad de los pequeños pacientes de la Institución.

El concurso involucró a pacientes hospitalizados, quienes realizaron dibujos creativos y extraordinarios que evidenciaron el buen trato que reciben durante su atención. Mientras que los diversos servicios se esmeraron en elaborar un lema y plasmarlo mediante una fotografía o selfie que promueva las buenas prácticas de la seguridad del paciente en la Institución.

La Directora General, Zulema Tomas, dijo que esta fecha especial implica la labor diaria del personal en general sobre el cuidado, atención y buen trato hacia los pequeños pacientes. “Este día refleja el cariño y compromiso de cada área hacia los niños”, resaltó en ceremonia especial, donde se dio a conocer a los ganadores del concurso.

 

Ganadores del Concurso de Dibujo:

-1er. puesto: Niurka Cruz (13) – Neurocirugía
-2do. puesto: Liana León Montalvo (11) – TPH
-3er. puesto: Dairon Gutiérrez (13) – Neurocirugía

Ganadores del Concursos de Fotografía o Selfie y Lema

-1er. puesto: Hematología – lema “Tu seguridad es nuestra prioridad”
-2do. puesto: Salud Mental – lema “Rompe el silencio, hablemos del suicidio”
-3er. puesto: Quemados – lema “Si estoy preparando un medicamento, espera tu momento”


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM