INSN SAN BORJA RECIBE DONACIÓN DE FRAZADAS A INICIATIVA DE SALUD CON MARINERA NORTEÑA

Noticias Octubre |

Cincuenta y tres cobertores para las mamás que reciben alojamiento en el albergue del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja, fueron donados por el Comité Organizador de la IV Edición de Salud con Marinera Norteña 2019, en el marco de su política de responsabilidad social en salud que lidera la Federación Peruana de Administradores de Salud – FEPAS. La institución agradece el gesto solidario de los profesionales de la salud que conforman este Comité, encabezado por la Dra. Luz Loo de Li, y que servirá para el abrigo de las madres albergadas en el octavo piso de nuestra institución, cuyos hijos se encuentran delicados recibiendo tratamiento en las unidades de cuidados intensivos.

  

En lo que va del año el INSN San Borja atendió a más de 900 madres de familia, de las cuales aproximadamente el 75% provienen del interior del país.

Muy agradecidas y emocionadas, una de las madres entregó a las mises de Salud con Marinera Norteña unas gorras de lana tejido, las cuales fueron elaboradas por ellas mismas en los talleres que brinda la institución como soporte emocional en el marco de su política de humanización.


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM