INSN SAN BORJA Y LA U. FEDERICO VILLARREAL FIRMAN CONVENCIÓN DE COOPERACIÓN DOCENTE

Noticias Junio |

El Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja y la Facultad de Tecnología Médica de la Universidad Nacional Federico Villareal firmaron un convenio de Cooperación Docente Asistencial con el fin de que los estudiantes de tecnología médica de este centro superior de estudios desarrollen actividades de formación pregrado mediante acciones de docencia, servicio e investigación.

En el marco de una ceremonia especial se procedió a la firma del convenio a cargo de los titulares de ambas instituciones, Director General del INSN San Borja, Dr. Ricardo Zopfi Rubio  y el Decano de la Facultad de Tecnología Médica, Mg. Lic. César Guerrero Barrantes.

El convenio consiste en brindar las habilidades profesionales de nuestra plana de médicos del INSN San Borja para fortalecer la formación de los alumnos y el desempeño de los trabajadores, docentes e investigadores en los servicios de Laboratorio, Patología, Radiología, y Terapia y  Rehabilitación.

El convenio también establece poner a disposición equipos e instrumental para el desarrollo de las actividades docentes asistenciales programadas,  bajo la supervisión del profesional de la salud responsable del servicio asistencial.

Dicho convenio tiene una vigencia de 3 años a partir de la fecha de suscripción, con la posibilidad de renovarse por acuerdo de ambas partes.


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM