CONFERENCIA EPISCOPAL LLEVA ALEGRÍA A PACIENTES DEL INSN SAN BORJA CON MOTIVO DEL DÍA DEL NIÑO

Noticias Agosto |

Presidente de CEP, Monseñor Miguel Cabrejos, entregó regalos a pacientes hospitalizados

Para llevarles alegría a nuestros pequeños pacientes, Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, visitó el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja-INSN SB entregando regalos a los pacientes hospitalizados, a pocos días de celebrarse el Día del Niño.

Monseñor Cabrejos fue recibido por la Directora General, Dra. Zulema Tomas Gonzáles,  y su equipo de gestión, además de pacientes hospitalizados quienes bajaron al Auditorio acompañados de sus familiares, médicos, enfermeras y técnicos.

La visita de Monseñor fue recibida con alegría por los pacientes hospitalizados y sus familiares en cada uno de los servicios a los que ingresó, entregando regalos y dando una palabra de esperanza para estas familias, recibiendo la sonrisa y el abrazo de estos pequeños luchadores. 

Las mamás de pacientes internados en Cuidados Intensivos también recibieron la bendición del representante del Episcopado Peruano, y muy emocionadas, con lágrimas en los ojos, le pidieron rezar por sus hijos.

Antes de iniciar su recorrido por los servicios de hospitalización, Monseñor Cabrejos realizó una breve paraliturgia pidiendo por la recuperación y bienestar de los niños que se atienden en la Institución y sus familiares.

También bendijo a los médicos, enfermeras y personal de la salud del INSN San Borja, por la importante labor que realizan siendo instrumentos de Dios para salvar la vida de muchos niños de zonas alejadas del país.

La Directora General, por su parte, destacó el apoyo que brinda la Institución a los familiares de los pacientes, dando albergue y alimentación a más de madres de regiones, además de haber salvado la vida de pacientes con patologías muy complejas.

“Son misiones encomendadas por Dios para dar una mejor calidad de vida a nuestros pacientes”, manifestó agradeciendo al Monseñor Cabrejos por su visita y gesto de amor con aquellos que sufren por una enfermedad.


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM