DIRECTORA GENERAL DEL INSN SB ES CONDECORADA CON EL MÁXIMO GRADO “ORDEN SAN BORJA”

Noticias Julio |

La Dra. Zulema Tomas Gonzales, Directora General del INSNSB  fue condecorada por la Municipalidad de San Borja con el máximo grado “Orden San Borja”,   en mérito a su destacada labor al contribuir  a la mejora de la calidad  en el servicio y la atención oportuna de salud  a favor de los niños y adolescentes de todo el país.

 

Por acuerdo  unánime el consejo municipal anualmente reconoce a distinguidas personalidades y/u organizaciones que, por la trascendencia de sus acciones hayan contribuido al bienestar de los ciudadanos o al desarrollo de nuestro País en los diferentes escenarios y actividades desempeñadas. Es así que la Dra. Tomas Gonzales fue reconocida con la condecoración “San Francisco San Borja”  por  su trayectoria como gestora en salud desde hace más de 25 años.

 

Esta Sesión Solemne se realizó en el Teatro “Mario Vargas Llosa de la  Biblioteca Nacional del Perú  en el marco del  197° Aniversario de la Independencia del Perú y fue presidida por el Dr.  Marco Álvarez Vargas , actual alcalde del distrito de San Borja acompañado de todo el concejo municipal, en la ceremonia participaron también diversas autoridades e invitados especiales.


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM