OTORGAN RECONOCIMIENTO A DOCTORA ZULEMA TOMAS POR SU DESEMPEÑO COMO DOCENTE EN ANESTESIOLOGÍA

Noticias Junio |

En II Congreso Nacional de Residentes de Anestesiología

La doctora Zulema Tomas Gonzáles, Directora General del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja, fue reconocida por la Sociedad Peruana de Anestesia, Analgesia y Reanimación-SPAAR, por su trayectoria como docente de la especialidad de Anestesiología aportando a la formación de médicos  anestesiólogos, que cumplen una labor fundamental en la preparación pre quirúrgico, tratamiento y recuperación del paciente.

Este reconocimiento se le otorgó durante la inauguración del II Congreso Nacional de Residentes de Anestesiología, que se realiza en nuestra Institución del 07 al 09 de junio con el objetivo de fortalecer el desempeño de la especialidad y conocer los retos que enfrenta la comunidad de anestesiólogos en el país.

La doctora Zulema Tomas es una profesional que destaca por sus años de servicio como docente en Anestesióloga, enseñando en universidades como Ricardo Palma y su alma mater la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Visiblemente emocionada, la doctora agradeció a la SPAAR por este reconocimiento que- dijo-no esperaba, y manifestó sentirse satisfecha del trabajo que realiza como docente contribuyendo a la especialización médica.

Paralelo a su actividad académica, Tomas Gonzáles ejerció durante varios años esta especialidad en instituciones como el Instituto de Salud del Niño (ex Hospital del Niño) y otras entidades privadas, destacando por su profesionalismo y vocación de servicio con los pacientes.

En mérito a su trayectoria fue nombrada Directora General del ex Hospital del Niño y, actualmente, asume la Dirección del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja.

      


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM