PERSONAL Y FAMILIARES DE PACIENTES DEL INSN SAN BORJA DISFRUTARON DE UN MARAVILLOSO CONCIERTO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL

Abril |

El Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja-INSN SB recibió la grata visita de los integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional, quienes presentaron un variado repertorio  para deleite de todo el personal médico, asistencial, pacientes y familiares que se  atendían en los diferentes servicios.

Dicha actividad se realizó en el marco del Día de la Cirugía Peruana, contando con la presencia de los directivos y jefes de servicio encabezados por la Directora General Dra. Zulema Tomas Gonzales, quien destacó esta maravillosa presentación agradeciéndole al Director de la Orquesta, Fernando Valcárcel, por la alegría y emoción que provocaron en trabajadores y pacientes, disfrutando de un espectáculo de lujo, como una retribución  a la labor que realizan día a día mejorando la calidad de vida de niños con patologías complejas de las diferentes regiones del país.

El repertorio inició con temas de conocidas películas como Superman, la saga de Star Wars, Jurassic Park, y temas peruanos como “Vírgenes del Sol”, “Marinera Trujillana” y “Flor de la Canela”.

  

  

  


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM