INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DEL NIÑO – SAN BORJA RECIBE PREMIO POR MEJOR TRABAJO CIENTÍFICO

Noticias Noviembre |

Durante la LV Reunión Anual de la Sociedad Latinoamericana de Investigación Pediátrica

El Instituto Nacional de Salud del Niño – San Borja recibió un importante reconocimiento durante la LV Reunión Anual de la Sociedad Latinoamericana de Investigación Pediátrica (SLAIP), que se realizó en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

En este importante evento científico que reúne a los profesionales de la salud de Latinamérica, nuestra institución fue reconocida por el mejor trabajo de investigación que lleva el título de “Prescripción de medicamentos off label en unidades de cuidados intensivos pediátricos: estudio multicéntrico en Perú, Argentina y Chile”, presentado por el Dr. Justo Padilla Ygreda, director de la Unidad de Desarrollo de la Investigación, Tecnologías y Docencia.

A este reconocimiento se suma el obtenido por la investigación: “Predicción de mortalidad en una Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos de Quemados en el INSN – SB 2014-2016”, a cargo de la Dra. Emiliana Rizo Patrón. También se mencionaron  otros tres trabajos de investigación presentados en póster por profesionales de nuestro centro pediátrico quirúrgico.


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM