NIÑOS HOSPITALIZADOS DEL INSN SAN BORJA SON SORPRENDIDOS POR GASPAR, MELCHOR Y BALTASAR

Enero |

  • Llegaron llenos de regalos, alegría y un mensaje de esperanza en este nuevo año 2021

Visita sorpresiva. Los niños hospitalizados del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja recibieron una visita especial de los tres Reyes Magos que no solo les llevaron regalos y alegría, sino un mensaje de fe y de esperanza en este nuevo año 2021.

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron las diversas áreas de hospitalización como Quemados, Cardiología, Neurología, Cirugía Pediátrica, Especialidades Quirúrgicas, donde se encuentran los pequeños que se vienen recuperando de la covid-19, entre otros.

Son más de 300 pequeños pacientes internados de Lima y de las diversas regiones del país que vienen luchando contra una enfermedad compleja y que hoy conocerán a los tres visitantes que siguieron la estela de la estrella de Belén para encontrar el lugar del nacimiento del Niño Jesús.

Esta actividad forma parte del programa de humanización que impulsa la Directora General, Dra, Zulema Tomás Gonzáles, y que esta vez junto con el voluntariado Juguete Pendiente buscó  llevar alegría y esperanza a los niños y sus familias en la tradicional Bajada de Reyes.

Los tres visitantes cumplieron  con los protocolos de bioseguridad y aprovecharon de enviar un mensaje de “No Bajar la Guardia” para enfrentar a la Covid-19.

El Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja es un centro pediátrico moderno de alta complejidad y netamente quirúrgico que en la actualidad atienen casos de niños con covid-19.


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM