RECONOCEN AL INSN SAN BORJA COMO UNO DE LOS HOSPITALES MEJOR EQUIPADOS DE PERÚ Y LATINOAMÉRICA

Noticias Octubre |

El Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja ingresó al ranking de HospiRank 2020 y Global Health Intelligence GHI como el primer Hospital Mejor Equipado de Perú e ingresa en la lista de los hospitales mejor equipados de Latinoamérica.

Este título complementa el cumplimiento de la visión de convertirnos en el 2021, en uno de los mejores centros de referencia de la región de América Latina para el tratamiento de patologías quirúrgicas complejas, trasplantes de órganos, tejidos y células.

El certificado de reconocimiento fue enviado de forma virtual a la Alta Dirección por GHI, organización que recopila inteligencia de mercado y realiza estudios de mercado sobre infraestructura de salud en América Latina y Asia.

“En honor a sus esfuerzos por brindar tecnología médica de la más alta calidad en las cantidades necesarias para atender a sus pacientes”, señala el título conferido a este centro pediátrico moderno y de referencias a nivel nacional.

Por tal motivo, el INSN San Borja destacó por sus recursos médicos en cuanto a equipos y dispositivos siendo un excelente complemento para sus recursos médicos humanos.

Global Health Intelligence señala que dichos recursos reflejan el compromiso del hospital para brindar el mejor cuidado posible a sus pacientes.


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM