CON VIDEO EMOTIVO INSN SAN BORJA RINDE HOMENAJE A LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA INSTITUCIÓN EN SU DÍA

Mayo |

Las marcas de lucha en el rostro del personal de salud que a diario batalla contra el covid-19

Huellas de lucha. En el marco del “Día del Servidor Público que se celebra hoy, el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja difundió un emotivo video y tarjeta de saludo para resaltar la labor de los servidores públicos de esta institución pediátrica que se encuentran en la primera línea de atención para enfrentar esta dura batalla contra el covid-19 y sacar adelante a los pequeños pacientes que provienen de las diversas regiones del país.

En el vídeo se muestra al personal de salud con marcas en el rostro producto de la labor diaria, pero satisfechos de contribuir en la recuperación de los niños, niñas y adolescentes que no solo enfrentan al coronavirus, sino enfermedades congénitas complejas. “Eso es lo que significa ser servidor público”, se lee en el mensaje.

Nuestros servidores públicos, desde el personal médico, enfermeras, técnicos, licenciados hasta administrativos están a la vanguardia por los niños

Los pilares de servicio, compromiso, esfuerzo y vocación sustentan la labor del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja, centro pediátrico quirúrgico moderno de referencias a nivel nacional que recibe casos de niños con enfermedades complejas, por tanto, estos pequeños son propensos al covid-19 y requieren mayor cuidado por ser población vulnerable.


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM