INSN SAN BORJA APERTURÓ LÍNEA PARA BRINDAR “TELE MONITOREO” A LOS PACIENTES DE ESPECIALIDADES PEDIÁTRICAS

Mayo |

El Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja, ha puesto en marcha la atención virtual de “Tele monitoreo” en la Unidad de Especialidades Pediátricas para atender a los niños, niñas y adolescentes continuadores de esta cartera de servicios que cuenten con una historia clínica en la Institución, realizando hasta la fecha más de 170 atenciones a niños y adolescentes con patologías complejas de Lima y de las diversas regiones del país.

Para reservar una consulta virtual en las especialidades de Neurología, Dermatología, Medicina Física y Rehabilitación, Gastroenterología, Inmunología, Infectología, Psiquiatría, Psicología, Nefrología, Oncología, Neumología y Endocrinología, puedes llamar al 2300600 anexo 4046, de lunes a sábado, en el horario de 08:00 a.m. a 02:00 p.m.

Ante las restricciones para consultas presenciales por la emergencia sanitaria, el INSN San Borja promueve esta alternativa virtual con el fin de atender a nuestros pequeños pacientes que requieren medicación, lectura de resultados, nueva receta médica, entre otras consultas de los padres.

De esta forma, los padres de familia recibirán respuesta por parte de los especialistas del servicio de Pediatría que con la historia clínica de cada uno de los pacientes brindarán información sobre la evolución clínica de sus hijos, asegurando así la continuidad de su tratamiento médico durante la emergencia sanitaria.


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM