ARZOBISPO DE LIMA ORA Y PIDE POR LA RECUPERACIÓN DE LOS PEQUEÑOS PACIENTES DEL INSN SAN BORJA

Sin categoría |

Durante homilía realizada en el auditorio de la Institución

Con fe y esperanza. El Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Monseñor Carlos Castillo Mattasoglio, presidió una homilía por la Navidad de los niños y personal de salud del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja pidiendo por la salud y pronta recuperación de los pequeños pacientes, fortaleza para los padres y fuerza de Dios para iluminar a los médicos en su trabajo diario por la salud de los pequeños pacientes del Instituto.

Este acto religioso de recogimiento, fe y esperanza se realizó en el auditorio del INSN San Borja, donde se reunió la alta Dirección de la Institución a cargo del Dr. Ricardo Zopfi Rubio y su equipo de gestión, así como médicos, enfermeras,  personal asistencial y administrativo, y los pequeños pacientes acompañados de sus padres, mencionar que muchos de ellos pasarán la Navidad fuera de sus hogares.

“Los momentos difíciles sirven para que nos ayudemos unos a otros, Dios nos ayuda a salir de lo profundo cuando las cosas son terribles, pero siempre debemos tener esperanza, siempre estar con la fuerza de Dios y su amor puede transformarlo todo y abrirnos un nuevo horizonte”, dijo el primado de la Iglesia Católica.

Como ofrenda se presentó las batas de los médicos, enfermeras y cirujanos, que simbolizan el trabajo del personal  de salud en beneficio de la salud de los niños y adolescentes que diariamente llegan al Instituto provenientes de diversas regiones del país.

La ceremonia culminó con la bendición de Monseñor Carlos Castillo a los niños y adolescentes, que recibieron con júbilo y emoción la imposición de la manos y agua bendita que derramó mientras se acercaba a cada uno de los presentes.  “Pedimos por los médicos para que puedan encontrar una salida y solución a los problemas de salud de los pequeños pacientes”, fueron sus palabras de oración final.

Como muestra de cariño y agradecimiento por su visita, Monseñor recibió  una  tarjeta con la firma de los niños del INSN San Borja  y un presente por parte de la alta dirección, lo que emocionó al Arzobispo de Lima.


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM