EN CEREMONIA ESPECIAL RINDEN HOMENAJE A LA ENFERMERA DEL INSN SAN BORJA

Noticias Setiembre |

En una ceremonia especial, el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja, rindió un homenaje al personal de Enfermería por su día en honor a su noble y dedicada labor en la institución a favor de nuestros pequeños pacientes.

El Director General, Dr. Ricardo Zopfi Rubio destacó la abnegada función de los profesionales de enfermería que velan y cuidan a los pacientes desde su ingreso a un hospital hasta su recuperación y rehabilitación.

“Gracias por esta importante tarea de cuidar a nuestros pacientes”, dijo tras expresar un saludo y felicitación a todo el personal de la Institución.

A la ceremonia asistió el Dr. Alfredo Broggi Angulo, viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud del MINSA, quien llegó acompañado de su progenitora Yolanda Angulo y su hermana Norma Marilú Broggi Angulo, ambas destacadas profesionales en la rama de la Enfermería.

La Lic. Fabiola Lévano Santiago, jefa de la Unidad de Enfermería, destacó el ejemplo de Santa Rosa de Lima e instó a las enfermeras a trabajar con amor por el paciente y su familia. “Con una sonrisa podemos mitigar su angustia y dolor”, dijo.

Durante el acto, el INSN San Borja entregó un reconocimiento especial a la Lic. Beatríz Aliaga Hurtado, por su participación y representación en los Juegos Panamericanos en la disciplina de Tiro con Arco.

El capellán, padre Clever Herrera bendijo a todo el personal de la Institución y pidió seguir en la senda del servicio con amor, profesionalismo, calidad y calidez por nuestros pacientes.


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM