IMAGEN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS VISITÓ A PACIENTES HOSPITALIZADOS DEL INSN SAN BORJA

Noticias Octubre |

La cuarta cuadrilla de la Hermandad del Señor de los Milagros visitó el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja-INSN SB realizando una plegaria por los pacientes hospitalizados.

Los integrantes de la hermandad llevaron el anda del Cristo Morado por los diferentes servicios de Hospitalización, y en cada parada dedicaron una oración a los pacientes, congregando a familiares, madres albergadas y colaboradores de la Institución.

Padres y familiares de los pacientes vivieron con fervor y alegría este momento, rezando frente a la imagen del Señor de los Milagros  por la salud de sus pequeños hijos.

En las áreas de hospitalización varios padres, motivados por la fe, se acercaron con sus hijos en brazos y tocaron la imagen esperando el milagro de verlos recuperados.

La hermandad visitó las áreas de hospitalización de Quemados, Especialidades Quirúrgicas, Especialidades Pediátricas, Cirugía Pediátrica, Neurocirugía y Cardiovascular.

El INSN San Borja es un centro pediátrico de alta complejidad netamente quirúrgico y de trasplante, que cuenta con más de 300 camas de hospitalización y 59 de Cuidados Intensivos, dando tratamiento a un promedio de 9 mil pacientes por mes.

    


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM