INSN SAN BORJA BRINDA RECONOCIMIENTO A SERVICIOS QUE DESTACARON POR BUENAS PRACTICAS EN CONCURSO CAD 2018

Noticias Octubre |

Directora de CAD, Caroline Gibu, participó de ceremonia y felicitó compromiso de servicios

La Directora General Dra. Zulema Tomas Gonzáles brindó un merecido reconocimiento a los servicios que destacaron en el reciente Concurso de Buenas Prácticas de Gestión Pública 2018 organizado por Ciudadanos Al Día, y señaló que este tipo de iniciativas motivan al personal a seguir trabajando por la salud de los niños del país.

Manifestó que de esta manera el Instituto está rompiendo paradigmas promoviendo una atención humanizada y de calidad, que se viene replicando en otras instituciones de salud.

“Esto demuestra que los servidores públicos sí pueden servir con vocación y compromiso, beneficiando a miles de niños de las diferentes regiones del país”, señaló Tomas Gonzáles.

La ceremonia tuvo como invitada a la Directora Ejecutiva de Ciudadanos al Día, Caroline Gibu, quien señaló que este tipo de iniciativas son una muestra de las cosas positivas que se pueden hacer en el sector salud promoviendo una atención humanizada.

En la ceremonia se entregaron diplomas de reconocimiento a los servicios que destacaron por las buenas prácticas, entre ellos el servicio de Diagnóstico por Imágenes ganadora en la categoría servicio de atención al ciudadano con “Imágenes como Jugando”. Se destaca la elaboración de soportes hechos por el mismo personal del servicio adecuándolo a las necesidades y características propias de los niños durante la toma de rayos x para evitar la sobreexposición a la radiación.

También se felicitó al equipo de Epidemiología por la práctica “Manos limpias que salvan vidas, un enfoque de educación de pares”, que quedó como finalista en el concurso de Ciudadanos al Día.

Finalmente, se hizo un reconocimiento al equipo de la Unidad de Cirugía Plástica por la práctica “Tu Sonrisa mi Sonrisa,  que comprende la atención multidisciplinaria a pacientes con labio y paladar fisurado, siendo certificada por Ciudadanos al Día.

   

 


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM