DIRECTORA GENERAL DEL INSN SAN BORJA PARTICIPA EN CONGRESO NACIONAL DE GERENCIA PÚBLICA 2018

Noticias Agosto |

Dirigió panel sobre Gestión Política Estratégica al lado de destacados líderes de opinión

La Directora General del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja-INSN SB, Dra. Zulema Tomas Gonzáles, participó como moderadora en el Congreso Nacional de Gerencia Pública 2018. Desafíos para la Gerencia Pública camino al Bicentenario, organizado por la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR en el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja.

Nuestra Directora compartió la mesa con destacadas autoridades y líderes de opinión como el conocido periodista Jaime de Althaus Guarderas, el abogado y analista Juan de la Puente Mejía, y Fernando Cilloniz Benavides, Gobernador Regional de Ica, quienes conformaron el panel “Herramientas para la Gestión Política Estratégica”.

En su papel de moderadora la Doctora Tomas Gonzáles dio sus aportes acerca de su experiencia en dirección pública al mando del INSN San Borja, por lo que recibió la felicitación del Director Ejecutivo de Servir, Juan Carlos Cortez.

El Congreso Nacional de Gerencia Publica se realiza anualmente en el Perú desde el año 2013, convocando a Gerentes Públicos de todo el país con el fin de desarrollar espacios de formación e intercambio de experiencias para gerentes públicos.

A la fecha existen más de 350 Gerentes Públicos a nivel nacional, de los cuales 150 se encuentran asignados en entidades públicas de los tres niveles de gobierno.

Este año el Congreso Nacional de Gerencia Pública abordó en dos días de debate cuatro temas eje: integridad, violencia contra la Mujer, Innovación, y Herramientas para la Dirección Pública.


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM