COLABORADORES Y PACIENTES DEL INSN SAN BORJA SE UNIERON EN ACTO CIVICO POR FIESTAS PATRIAS

Noticias Julio |

En un acto de civismo e integración, personal asistencial, administrativos y pacientes del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja-INSN SB participaron del tradicional Desfile por Fiestas Patrias, que se realizó como parte de la ceremonia protocolar que se desarrolló al conmemorar el 197° Aniversario de la Independencia del Perú.

Uniformados y con disfraces alusivos a las regiones desfilaron cada uno de los servicios con  sus respectivos jefes, recibiendo el  aplauso de la Directora General, Dra. Zulema Tomas Gonzáles, y demás directivos ubicados frente al Pabellón Nacional.

Varios servicios marcharon mostrando sus equipos propios del área como una incubadora para pacientes neonatos, sillas especiales para neurocirugía, entre otros.

Emotiva fue la participación de nuestros pequeños pacientes y sus familiares, quienes por tercer año consecutivo desfilaron con entusiasmo junto al personal de salud, demostrando el amor por su patria y la unión como hermanos de un mismo país.

La Directora General destacó este gesto de patriotismo y señaló que refleja la integración y el trabajo en equipo que hay entre los colaboradores del INSN San Borja.

Afirmó que el Instituto es símbolo de esperanza, fe y vida porque gracias al trabajo de cada uno de nuestros colaboradores se ha devuelto la sonrisa a miles de niños, que llegan a esta institución con patologías complejas y que logramos salvar dándoles la posibilidad de una mejor calidad de vida.

Destacó la selección de cuatro prácticas de buen servicio implementadas en el INSN San Borja, que quedaron como finalistas en el  concurso de Buenas Prácticas organizado por Servir este año 2018, para un mejor servicio en salud.

Subrayó el orgullo que deben sentir quienes laboran en esta Institución, al recordar que recientemente fue considerado por el Presidente de la República, Martín Vizcarra, como modelo de eficiencia y compromiso hacia un mejor sistema de salud.

                       

 


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM