INSN SAN BORJA Y UNIVERSIDAD CAYETANO HEREDIA FIRMAN CONVENIOS PARA FORMACIÓN DE ESTUDIANTES DE MEDICINA RESIDENTADO MÉDICO

Noticias Julio |

El Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja-INSN SB firmó importantes convenios de cooperación con la Facultad de Medicina, Estomatología y Enfermería de la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la formación de estudiantes de pregrado y residentado médico en nuestra Institución.

Se trata de los convenios de Cooperación Docente Asistencial y de Cooperación Interinstitucional para Residentado Médico, los cuales se suscribieron para mejorar la calidad de atención de los pacientes, fortalecer la formación de los estudiantes y el desempeño de los trabajadores en salud, docentes e investigadores.

El residentado médico permitirá realizar entrenamiento presencial e intensivo en docencia, servicio e investigación a los estudiantes de la mencionada facultad en el INSN SB, que incluye a los trabajadores del Instituto.

El convenio fue suscrito por la Directora General del INSN San Borja, Dra. Zulema Tomas Gonzáles, y el Dr. Manuel Jorge Augusto Rodríguez Castro, Decano de la Facultad de Medicina, Estomatología y Enfermería de la Universidad Cayetano Heredia.

Nuestra Directora General destacó la firma de estos convenios señalando que es desde la universidad que se forman los médicos y es importante que además de conocimientos se les dé una formación en valores.

Remarcó que la experiencia en el INSN San Borja va enriquecer su vocación de servicio ya que esta institución tiene como valor adicional la política de humanización y buen trato al paciente y sus familiares.

  

 


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM