DIRECTORA DEL INSN SAN BORJA PARTICIPA EN FORO DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE FUNCIÓN PÚBLICA

Noticias Junio |

Evento desarrollado en Marruecos reúne a altos funcionarios, expertos e incluso ministros 

En su calidad de servidora pública la Dra. Zulema Tomas Gonzáles, Directora General del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja-INSN SB, participa del Foro de las Naciones Unidas sobre Función Pública, que se realiza en Marruecos, reuniendo a líderes de los cinco continentes entre altos funcionarios, expertos e incluso ministros de Estado.

El propósito del foro es analizar la transformación de la gobernanza, y cómo los gobiernos, las instituciones y las administraciones públicas pueden organizarse para trabajar mejor en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

“Este foro es una oportunidad para promover la cooperación y asociaciones mejoradas y para explorar formas de hacer que los gobiernos y las instituciones públicas sean más efectivas, inclusivos y responsables”, señaló el ministro de Administración Pública y Reforma de la Administración Pública, Mohamed Benabdelkader, al presentar el programa para este evento.

Los participantes del foro debaten sobre las tendencias y problemas emergentes, así como las buenas prácticas, estrategias y enfoques para transformar la gobernanza hacia una administración pública innovadora.

Resaltar que la doctora Tomas Gonzáles tiene una trayectoria de más de 25 años en la administración pública, siendo Directora General del Instituto Nacional de Salud del Niño (ex hospital del Niño) y actualmente en el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja, desde abril del 2015.

La gestión de nuestra Directora General al frente del INSN San Borja ha sido reconocida en diversas oportunidades, por su eficiencia y política de humanización, y en tres años ha logrado que el Instituto alcance el cien por ciento de operatividad, ofreciendo una atención integral para el paciente y sus familiares.


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM