INSN SAN BORJA FUE PREMIADO EN BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN PRESENTADAS POR GERENTES PÚBLICOS 2018 ORGANIZADO POR SERVIR

Mayo |

El Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja-INSN SB sigue destacando dentro de su política de Humanización  y por tercer año consecutivo fue premiado por SERVIR por su buena práctica “Prendas que Sanan” en la categoría Inclusión Social, proyecto que beneficia a aquellos niños peruanos que han sufrido graves quemaduras y que presentan cicatrices deformantes en las zonas afectadas, ocasionándoles discapacidad temporal o permanente, además de ser víctimas de discriminación.

El INSN-SB cuenta con un Taller de Confección de Prendas Elásticas al interior de la institución, cuyo uso es primordial para el tratamiento de cicatrices por quemadura, es así que nuestros pacientes, la mayoría de escasos recursos, pueden adquirir estas prendas evitando pagar el alto costo que tiene en centros privados.

El premio fue recibido por nuestra Directora General Dra. Zulema Tomas Gonzáles, de manos del Presidente Ejecutivo de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, Juan Carlos Cortés, en el marco del Concurso Buenas Prácticas de Gestión, presentadas por gerentes públicos 2018, que tiene como objetivo conocer, reconocer y compartir buenas prácticas de gestión pública.

    


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM