DOCTORA ZULEMA TOMAS PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE HOMENAJE POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Sin categoría |

En su calidad de Directora General del INSN San Borja y gerente público en salud

En el Día Internacional de la Mujer la Directora General del INSN San Borja, Dra. Zulema Tomas Gonzáles, participó en diferentes actividades de reconocimiento a mujeres líderes de nuestro país que cumplen un rol importante en puestos directivos y de gestión.

La jornada se inició con una actividad en la Bolsa de Valores de Lima, en la que junto a destacadas ministras de Estado participó del “Campanazo en favor de la Igualdad de Género”, que realiza la BVL por tercer año consecutivo de la mano con la Corporación Financiera Internacional (IFC) y más de 60 bolsas de valores alrededor del mundo.

Esta iniciativa busca que el sector privado pueda incentivar la participación de la mujer en la economía global, además de impulsar el desarrollo sostenible.

La Directora General estuvo al lado de las ministras de la Mujer  Ana María Choquehuanca; titular de la Producción, Lieneke Schol; la ministra de Energía y Minas, Ángela Grossheim; y del Ambiente, Elsa Galarza, con quienes participó del tercer campanazo mundial como muestra de su compromiso con la equidad de género como mujer con larga trayectoria en gestión pública.

Los eventos de “Campanazo en favor de la Igualdad de Género” incluyen, en la región, las bolsas de Argentina, Chile, Colombia, Panamá y Perú.

 

La doctora Zulema Tomas también estuvo presente en el reconocimiento especial que brindó el Ministro de Salud, Abel Salinas, a las directoras de hospitales e institutos especializados y funcionarias del Minsa, que destacan por su labor en favor de la salud de la población considerándolas como una fuerza vital que contribuye al desarrollo del país.

Nuestra Directora General compartió un momento agradable al lado de destacadas mujeres del sector como la exministra y actual directora del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, Pilar Mazzeti, además de recibir la felicitación del Ministro de Salud por su compromiso en favor de la salud infantil.

  

Asimismo asistió a otras invitaciones en la Universidad del Pacifico y Servir en su  calidad de gerente público en salud.

En ese marco también participó del XVIII Aniversario de la Asociación de Damas Voluntarias del Minsa-ADAVAMINSA considerando el apoyo que recibe el INSN San Borja de parte de esta Institución, colaborando con la recuperación de los pacientes en especial de aquellos que provienen de las zonas más vulnerables del país.

  

 


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM