COLABORADORAS DEL INSN SAN BORJA RECIBEN HOMENAJE EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Marzo |

El Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja-INSN SN brindó en el Día Internacional de la Mujer un merecido homenaje a las mujeres trabajadoras de la Institución, que actualmente suman 949 entre administrativas y asistenciales.

Desde su ingreso al Instituto nuestras colaboradoras fueron sorprendidas por jóvenes en terno y corbata que amablemente les entregaban como presente una flor echa de chocolate y un stikers alusivo a la fecha, además de personajes disfrazados de Charles Chaplin con quienes podían tomarse una foto de recuerdo.

  

  

Dentro de nuestra política de humanización las madres de los pacientes también disfrutaron de este detalle con el fin de que se sientan valoradas.

La ceremonia protocolar se realizó al mediodía recibiendo el saludo de la Directora General Dra. Zulema Tomas Gonzáles y directivos, quienes resaltaron las cualidades de una mujer, en especial las mujeres trabajadoras que con su labor colaboran con los objetivos de la Institución permitiendo salvar la vida de muchos pacientes, y recordaron la lucha que emprendieron miles de mujeres a lo largo de la historia por el reconocimiento de sus derechos.

Durante su intervención la Directora General subrayó que sólo el 3% de las mujeres en el Perú ocupan puestos directivos, e instó a las damas de la Institución a comprometerse  a seguir mejorando y elevar ese porcentaje. Resaltó la sensibilidad y amor que caracteriza a una mujer y que-dijo-observa en la labor que desempeñan cada una de las trabajadoras de la Institución.

Colaboradores de las áreas asistenciales y administrativos disfrutaron de un momento de sano compartir y muchas sorpresas, una de las que generó mayor aplauso fue el show que brindó Ronald Hidalgo, imitador de Yo Soy que interpreta a Juan Gabriel. Muchas de las presentes emocionadas coreaban las canciones más conocidas del intérprete mexicano.

 

    

    


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM