OTORGAN RECONOCIMIENTO A DIRECTORA GENERAL DEL INSN SAN BORJA POR SU LABOR EN BENEFICIO DE LA SALUD INFANTIL

Marzo |

Recibe Medalla de oro y diploma de honor de la Orden Premio Unión Nacional del Perú

La Directora General del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja-INSN SB recibió un importante reconocimiento de los Líderes Civiles de la República del Perú, por su contribución a la salud de la población infantil del país a través de su trayectoria como gestora en salud desde hace más de 25 años.

A través de su Consejo Nacional de la Orden Premio Unión Nacional del Perú se le otorgó a la Dra. Zulema Tomas Gonzáles la Medalla del Premio Unión Nacional del Perú en mérito a su labor a favor de los niños y adolescentes de todo el país propiciando el desarrollo, la paz y bienestar de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

La entrega de la medalla de oro y diploma de honor del Consejo de la Orden Premio Unión Nacional del Perú se realizó en la Majestuosa Basílica de San Francisco de Asís de Lima, en el Centro de Lima en una Ceremonia de Condecoraciones del Premio Paz Nacional y Mundial presidida por Alvaro Ulloa Gonzáles, Presidente y Canciller del Consejo de la Orden.

En el acto también participaron representantes de destacadas instituciones como el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante José Paredes Lora, otro de los funcionarios distinguidos, el Instituto Nacional de Ayuda Humanitaria, Academia Mundial de la Educación, y Organismos Privados Internacionales con Sede en Perú.

       


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM