REALIZAN JURAMENTACIÓN DE SINDICATO DE TRABAJADORES TÉCNICOS ASISTENCIALES DE SALUD SITTPAS-INSN SB

Febrero |

La ceremonia contó con la presencia de la Directora General Dra. Zulema Tomas

En una muestra de respecto a la libertad sindical, la Directora General del  Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja-INSN SB, Dra. Zulema Tomas Gonzáles, participó de la Juramentación del primer Sindicato de Trabajadores Técnicos Profesionales Asistenciales de Salud del Instituto-Sittpas-INSN SB e instó a sus miembros trabajar de la mano por un objetivo común en favor de la salud de los pacientes.

Asimismo, expresó su reconocimiento a la importante labor que cumple el personal asistencial de la Institución sacrificando incluso el tiempo con su familia, lo que ha permitido salvar la vida de muchos niños con enfermedades complejas.

Tomas Gonzales manifestó que uno de los objetivos de su gestión es velar por el recurso humano, por lo que adelantó viene gestionando una serie de beneficios y capacitación para los trabajadores.

El nuevo sindicato está presidido por el Técnico Lenin Chávez, quien asume  el cargo de Secretario General del SITTPAS-INSN SB para el periodo 2018. La juramentación estuvo a cargo del Técnico Juan Manrique Salas, gestor de la Ley N° 28561 del Técnico Asistencial en Salud, quien durante su discurso puso énfasis en el compromiso del profesional  técnico en salud con los pacientes.

Al acto también asistió  Alberto Mota, representante de la CONTAP Unidad Sindical del Técnico Asistencial del Perú, y el equipo de Directores y jefes de las Unidades y Departamentos del INSN SB.

    


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM