DIRECTORA DEL INSN SAN BORJA ASISTE A PRESENTACIÓN OFICIAL DE VICEMINISTROS DE SALUD

Febrero |

Ceremonia fue presidida por el Titular de Salud, Dr. Abel Salinas

En una ceremonia que congregó a las más altas autoridades del sector salud la Directora General del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja, Dra. Zulema Tomas Gonzáles, asistió a la presentación oficial de los viceministros de Salud Pública, Dr. Percy Montes, y de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Dr. Henry Rebaza, en la sede del Ministerio de Salud.

El acto fue presidido por el Titular de Salud, Dr. Abel Salinas Rivas, quien durante su intervención pidió a los trabajadores del sector salud y en especial a sus viceministros, asumir un fuerte compromiso y dedicación para resolver los principales problemas que afectan al sector salud.

El Dr. Percy Montes Rueda, viceministro de Salud Pública, priorizará la normativa relacionada a enfermedades raras y huérfanas. En caso del viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Dr. Henry Alfonso Rebaza Iparraguirre, pondrá énfasis en la mejora de la atención a los usuarios, organizando los servicios de salud.

La Dra. Zulema Tomas saludó personalmente al Ministro de Salud y flamantes Viceministros reafirmando, una vez más, el compromiso del INSN San Borja con la salud de la población infantil brindando una atención humanizada y de calidad.

    


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM