COLABORADORESDEL INSN SB PARTICIPAN EN REUNIÓN POR NAVIDAD

Noticias Diciembre |

La gran familia del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja (INSN SB) conformada por profesionales de Salud, administrativos y funcionarios; disfrutaron de una reunión organizada para celebrar la fiesta de Navidad.

Esta actividad navideña se inició con la celebración de una misa en conmemoración al nacimiento del niño Jesús, que estuvo presidida por monseñor Adriano Tomasi, Obispo auxiliar de Lima, quien invitó a los asistentes a vivir la Navidad con la convicción de que Dios siempre los acompaña.

Culminada la misa, la Directora General del INSN SB, doctora Zulema Tomas Gonzáles, felicitó a todos los asistentes por su esforzada labor en la institución. “Este año hemos cumplido muchas metas y estamos consolidándonos como modelo de gestión a nivel nacional y muy pronto a nivel internacional”, destacó.

“Debemos sentirnos orgullosos de todo los logros alcanzados y se vienen más retos. Les agradezco su compromiso y les deseo una Navidad junto a su familia. Que Dios los bendiga ahora y siempre. Felices fiestas y los mejores deseos para 2018”, puntualizó la alta funcionaria.

En esta ceremonia, también se premió a los ganadores del concurso de ambientación navideña y nacimientos 2017. Los ganadores de este año fueron los servicios de Neurocirugía, UCI Cardiología, Neonatología y Epidemiología. Tras la premiación, se realizó un sorteo de presentes que fueron muy bien recibidos por los trabajadores.

            


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM