PASTORAL DE LA SALUD CELEBRA LLEGADA DE NAVIDAD CON NIÑOS DEL INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DEL NIÑO SAN BORJA

Noticias Diciembre |

Más de 400 niños que asisten al Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja (INSN SB) participaron en la celebración navideña organizada por la Pastoral de la Salud.

Los niños asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el verdadero sentido la fiesta navideña, a través de una obra de teatro, en la que se les explicaba sobre la importancia del nacimiento de Jesús, hijo de Dios. Los pequeños recibieron como recuerdo al “niño” Dios bendecido y celebraron su llegada.

Los pequeños disfrutaron de una chocolatada y panetón, además de recibir un kit de aseo y un presente por Navidad. En este evento participaron el padre Clever, la Dra. Melva Benavides, las hermanas Siervas del Plan de Dios, miembros de La Pastoral de la Salud y las integrantes de su Voluntariado.

    

Cena Navideña

El voluntariado de la Pastoral de la Salud llevó alegría y esperanza a un grupo de personas que no tienen donde vivir. Trabajadores administrativos, enfermeras y asistenta social de nuestra institución organizaron una cena navideña para 250 asistentes. Además, participaron en una emotiva obra teatral que representó el verdadero sentido del nacimiento de nuestro señor Jesús.

 


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM