DIRECTORA DEL INSN SB VISITA A MENORES Y PADRES DE FAMILIA DE LA CASA RONALD – HOGAR SAN GABRIEL

Noticias Diciembre |

A pocos días de celebrar la Navidad, la Dra. Zulema Tomas Gonzáles, directora general del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja, visitó a los niños y padres de familia que se albergan en la casa Ronald – Hogar San Gabriel, en Surco.

“Les traigo el saludo de la institución y deseo que en estas fechas, nuestro señor Jesús derrame sus bendiciones para todas sus familias”, señaló la alta funcionaria a los pequeños pacientes y sus padres, quienes se encuentran alojados en el albergue. Los pequeños recibieron con mucha alegría, la visita de la directora del INSN SB y pasaron un grato momento a su lado.

Con el fin de apoyar a familias de las regiones cuyos hijos sufren de alguna dolencia, el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja-INSN SB  en convenio con la Asociación Casa Ronald Mc Donald de Perú inauguró en mayo último, el albergue para pacientes y sus familiares, dándoles la oportunidad de permanecer juntos mientras reciben su tratamiento lejos de casa.

Actualmente más del 90% de los pacientes que atiende el INSN San Borja son niños y niñas provenientes de diferentes regiones del país, y dentro de su programa “humanizar para sanar” ha brindado alojamiento y alimentación a más 1,000 las madres o mujeres responsables, garantizando el acompañamiento del paciente por considerarlo un factor determinante para su recuperación y bienestar emocional.

      


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM