MENORES DEL INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DE NIÑO SAN BORJA RECIBEN JUGUETES Y REGALOS POR NAVIDAD

Noticias Diciembre |

El Minedu ha logrado recolectar 200 unidades de sangre para donar a nuestra institución.

Un grupo de trabajadores del Ministerio de Educación (Minedu) llegaron al Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja (INSN SB) para entregar  regalos a los menores hospitalizados en los diferentes servicios médicos de nuestra institución. Las caritas sonrientes de los pacientes fue la mejor recompensa para esta actividad que se realizó en vísperas de Navidad.

La doctora Zulema Tomas Gonzáles, directora general del INSN SB agradeció el gesto de los representantes del Minedu. “Agradezco el esfuerzo de los trabajadores del Ministerio de Educación por traer un momento de alegría a nuestros pacientes. Somos un centro pediátrico quirúrgico que atiende casos de alta complejidad y todo apoyo es muy recibido. Quiero destacar también la colaboración de 200 donantes voluntarios de sangre que tanto se necesita para las cirugías que a diario hacemos”, puntualizó la alta funcionaria.

Por su parte, Santiago Carpio, jefe de la Oficina de Comunicaciones del Minedu, destacó la labor que realiza el INSN SB en beneficio de los niños de escasos recursos que llegan de las diferentes regiones del país. “Agradecemos a la doctora Zulema Tomas por colaborar con los pacientes de esta institución y esperamos continuar con este apoyo”, recalcó.


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM