MADRES DE FAMILIA PARTICIPAN EN TALLER DE HORTICULTURA TERAPÉUTICA

Noticias Noviembre |

Actividad busca mejorar estado emocional de las participantes que asisten a nuestra institución

Las preocupaciones propias de un familiar que asiste al Instituto Nacional de Salud del Niño – San Borja para que su hijo pequeño sea atendido, pueden ocasionarle stress, ansiedad, insomnio y dolores de cabeza, etc. para mejorar su estado emocional y encontrar el equilibrio ante los problemas, el Instituto Nacional de Salud del Niño – San Borja organiza el curso de horticultura terapéutica.

“Esta actividad ayuda mucho a la madre de familia para que tenga paciencia, se relaje y mantenga la esperanza, pues empezamos desde el sembrado de nuestra plantita hasta el cuidado diario de la misma. Es una experiencia sanadora para encontrar el equilibrio y seguir adelante atendiendo a su pequeño”, explica Daniela Silva – Rodriguez, profesora encargada de dictar el curso de Horticultura Terapéutica.

En esta actividad participan 30 madres de familia de diferentes regiones del país que se hospedan en nuestro albergue ubicado dentro de las instalaciones del INSN SB. El taller se dicta los días martes de 10:00 am a 01:00 pm.


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM