DIRECTORA GENERAL DEL INSNSB INAUGURA 21 CONGRESO INTERNACIONAL DE LA SOCIEDAD PERUANA DE CIRUGÍA CARDÍACA, TORÁCICA Y VASCULAR

Sin categoría |

Con el objetivo de proporcionar apoyo y soporte científico de vanguardia correspondiente a la práctica clínica se realizó el 21 Congreso Internacional de la Sociedad Peruana de Cirugía Cardíaca, Torácica y Vascular, en la sede de la institución. Este evento fue inaugurado por la doctora Zulema Tomas Gonzáles, directora general del Instituto Nacional de Salud del Niño – San Borja.

La directora del centro pediátrico quirúrgico destacó la importancia de llevar a cabo este tipo de actividades académicas para conocer los nuevos avances tecnológicos de la especialidad y conocer las vislumbrar las innovaciones quirúrgicas y tecnológicas.

Con la Dra. Zulema Tomas Gonzáles estuvo el Dr. Julio Peralta Rodriguez, presidente de la Sociedad Peruana de Cirugía Cardíaca, Torácica y Vascular además de invitados internacionales que participaron en ponencias sobre los nuevos avances tanto en la práctica clínica, académica como tecnológica de cada capítulo de la especialidad cardiológica, debatiendo importantes temas de actualidad.

    


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM