DIRECTORA GENERAL DEL INSN SB PARTICIPA EN V CONGRESO PERUANO DE ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA FEPAS

Sin categoría |

Institución ganó premios oro y plata en concurso internacional de fotografía

Con el objetivo de contribuir al intercambio de experiencias y mejores prácticas de gestión y administración en salud, se realizó el V Congreso de Administración Hospitalaria organizado por la Federación Peruana de Administradores de Salud (FEPAS).

En este importante evento participó la doctora Zulema Tomas Gonzáles, directora general del Instituto Nacional de Salud del Niño  San Borja (INSN – SB) para brindar detalles de su exitosa gestión al frente del centro quirúrgico pediátrico.

“Hemos implementado varios cambios prácticamente de la nada, pero lo hemos logrado con el apoyo de nuestro recurso humano, es lo más importante”, precisó la doctora Tomas durante su exposición, Gestión hospitalaria en países costeños, andinos y amazónicos. Además, destacó que el nosocomio tiene una asociación público privada  (APP) que le ha permitido una mejor gestión en varios servicios hospitalarios.

  

Premio Oro y Plata en Fotografía

Durante la clausura de este evento realizado en la sede del Colegio Médico del Perú, se  realizó la premiación del II Concurso Internacional de Fotografía: Humanización de la Atención en Salud. El INSN – SB obtuvo los premios oro y plata de este certamen en la categoría fotógrafo profesional.

 


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM