PERSONAL DEL INSN – SB Y HEART CARE INTERNATIONAL EN JUNTA MÉDICA PARA EVALUAR A NIÑOS BENEFICIADOS CON CIRUGÍAS DE ALTA COMPLEJIDAD

Noticias Noviembre |

Por quinta visita de grupo multidisciplinario extranjero liderado por Dr. Roberth Mischler

El personal médico del Instituto Nacional de Salud del Niño – San Borja y los miembros de la organización multidisciplinaria extranjera “Heart Care International” liderada por el Dr. Roberth Mischler, realizaron una junta médica para evaluar a los 23 pacientes que serán atendidos como parte de la XXIII Jornada Cardioquirúrgica y la quinta visita de la misión internacional a nuestra institución.

En esta junta médica se evaluó la situación de cada paciente que será beneficiado con la atención altamente especializada por parte de nuestro personal médico y de Heart Care. Además, los pequeños podrán acceder a importantes donaciones en medicinas e insumos que serán de utilidad durante el manejo peri y post operatorio.

La misión Heart Internacional está en el INSN – SB desde el 03 al 15 de noviembre de este año, desarrollando procedimientos de cardio cateterismo y cirugías de alta complejidad. Cabe señalar que dicha agrupación extranjera suscribió un convenio con nuestra institución a través de la gestión de la sub unidad de Atención Integral Especializada al Paciente de Cardiología y Cirugía Cardiovascular.

   


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM