DIRECTORA GENERAL DEL INSN – SB PARTICIPA EN EL XXVII CONGRESO PERUANO DE ANESTESIOLOGÍA

Noticias Noviembre |

Con la ponencia Gestión Pública y Pública y Privada en centro pediátrico quirúrgico

La directora general del Instituto Nacional de Salud del Niño – San Borja, Dra. Zulema Tomas Gonzáles, participó como conferencista en el XXVII Congreso Peruano de Anestesiología organizado por la Sociedad Peruana de Anestesia, Analgesia y Reanimación.

En este evento que congregó a especialistas de todo el país, la doctora Tomas tuvo a su cargo la ponencia, “Gestión Pública Privada en el Instituto Nacional de Salud del Niño – San Borja”, en la que destacó la labor de esta modalidad para mejorar la atención de los pacientes del centro pediátrico hospitalario.

La directora del INSN – SB presenta la gestión que lidera como un importante muestra de los logros obtenidos a través de las alianzas público privadas (APP), teniendo en cuenta que se trata de modalidades de participación de la inversión privada en las que se incorpora experiencia, conocimientos, equipos y  tecnología, en beneficio de la institución.

En esta actividad académica también participaron el doctor Augusto Vásquez Carrasco con la ponencia, Estrategias del  manejo perioperatorio del paciente neuro quirúrgico pediátrico en cirugías de fosa posterior; la doctora Ruth Rojas Sandoval  con el tema, Seguridad en Anestesia Pediátrica; el doctor Carlos Tovar Paredes con la exposición, Analgesia perioperatoria en el paciente pediátrico y la doctora Liset Palomino Huertas con el taller Acceso Vascular Central Guiado por Ultrasonido.

  


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM