DIRECTORA GENERAL DEL INSN – SB PARTICIPA EN PROGRAMA “ROMPIENDO EL TECHO DE CRISTAL”

Noticias Octubre |

Evento es organizado por la embajada de Estados Unidos

Como un ejemplo de éxito profesional, la Dra. Zulema Tomas Gonzáles, participó como panelista en el programa “Rompiendo el  techo de cristal”, que tiene como principal objetivo aumentar la cadena de mujeres talentosas en el Perú.

Este evento organizado por la Embajada de Estados Unidos acreditada en el Perú, busca que las principales representantes y líderes femeninas asuman roles importantes y participen activamente en la toma de decisiones que contribuyan al desarrollo económico de nuestro país. Cabe mencionar que la exposición estuvo moderada por Nancy Hayes, inversionista y directora del grupo Golden Seeds Angel.

Durante su presentación, la Dra. Zulema Tomas explicó a las asistentes que su principal fortaleza para lograr sus objetivos profesionales ha sido el apoyo de su familia, además de su experiencia profesional como gestora hasta liderar una institución como el INSN – SB que tiene como principal política, la atención humanizada del paciente y así cambiar el paradigma de la salud pública en el Perú.


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM