INSN – SAN BORJA REALIZA CAMPAÑA MÉDICO QUIRÚRGICA ESPECIALIZADA EN HOSPITAL MANUEL ÁNGEL HIGA ARAKAKI DE SATIPO

Noticias Octubre |

Atienden a menores de bajos recursos de las zonas más alejadas

Con el principal objetivo de brindar atención médica a los pobladores de las zonas en extrema pobreza de la provincia de Satipo, Junín; el Instituto Nacional de Salud del Niño – San Borja realiza una campaña médico quirúrgica en el hospital Manuel Ángel Higa Arakaki (MAHA) que se inició del 9 al 13 de octubre.

Esta campaña denominada Extramuros “Caritas Muy Felices XI” se realiza en coordinación con el personal médico de la Red de Salud de Satipo y la dirección del hospital Manuel Ángel Higa Arakaki en busca de solucionar los problemas de salud de la niñez satipeña.

Los profesionales médicos y de salud del INSN – SB atenderán a los menores beneficiados por esta campaña médica  con atención especializada en cirugía plástica, cirugía pediátrica, otorrinolaringología, oftalmología, pediatría y odontología entre otras especialidades.

Se realizarán un promedio de 50 intervenciones quirúrgicas y un promedio de 500  consultas externas a la población proveniente de Río Negro, San Martín de Pangoa, Río Tambo, Pampa Hermosa y  Mazamari, entre otras.


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM