INSN SAN BORJA RINDIÓ HOMENAJE A PERSONAL MÉDICO EN EMOTIVA CEREMONIA

Noticias Octubre |

En el Día de la Medicina Peruana, el equipo médico del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja-INSN SB recibió un homenaje  en emotiva ceremonia que tuvo como temática “Mi héroe de bata blanca”.

De esta manera se inició el discurso de la Directora General Dra. Zulema Tomas Gonzáles, quien destacó el humanismo que caracteriza a todos los profesionales médicos que laboran en la Institución y que se ve reflejado en la pasión, el amor y la dedicación que demuestran  con sus pacientes, sacrificando en muchos casos su vida personal y profesional.

Recordó que en este último año el INSN SB ha destacado por sus logros médicos manteniéndose  sólido por la labor que vienen realizando por la salud de la población infantil, salvando la vida de niños con enfermedades complejas que antes no tenían posibilidades de vida.

La ceremonia protocolar se inició con el izamiento del pabellón nacional acompañado de la Banda de la Fuerza Área del Perú, luego se dio lugar a la semblanza por el Día de la Medicina Peruana  que fue expuesta por  Dr. Jose Luis Apaza, Jefe de Cirugía Neonatal y Pediátrica.

Los médicos también participaron de una ceremonia religiosa a cargo del Monseñor Adriano Tomasi, quien durante la homilía destacó la importante labor que realizan los médicos del INSN SB poniéndose al servicio del prójimo y salvando la vida de muchos niños. En tal sentido, exhortó a continuar con esta noble labor brindando una atención médica con calidad y calidez al paciente y sus familiares. Para esta fecha especial se contó con la presencia del señor Carlos Burga, el José José Peruano quien  interpretó  temas como “40 y 20”, “Gavilán y Paloma” entre otros, robándose el aplauso de los médicos asistentes que quedaron maravillados con su increíble voz.

 


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM