DIRECTORA ZULEMA TOMAS EXPRESÓ SUS SALUDOS A FLAMANTE MINISTRO DE SALUD EN CEREMONIA DE PRESENTACIÓN

Sin categoría |

La Directora General del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja-INSN SB, Dra. Zulema Tomas Gonzáles, asistió a la ceremonia de presentación del flamante Ministro de Salud, Fernando D’Alessio Ipinza, donde participaron trabajadores, Directores Médicos y funcionarios del sector salud, quienes fueron convocados en la sede del Ministerio de Salud.

La Directora General aprovechó esta ocasión para expresarle sus saludos al Ministro de Salud y reafirmar su compromiso de seguir trabajando por la salud de los niños y niñas del país colaborando con los objetivos de su gestión tras asumir el cargo en reemplazo de la ex ministra de Salud, Patricia García.

El titular del sector solicitó el apoyo de trabajadores y funcionarios del sector subrayando  que la salud es uno de los pilares para lograr el desarrollo social que anhela el país, por lo que es una prioridad para el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Fernando D´Alessio destaca por su trayectoria como docente universitario siendo profesor principal e investigador del Área Académica de Estrategia, Liderazgo y Dirección en Centrum Católica.

También es Bachiller en Ciencias Marítimas de la Escuela Naval del Perú,  tiene un doctorado en Administración de negocios por la Universidad Phoenix, y graduado del Advanced Management Program en Harvard Business School. Ha sido Representante Permanente del Perú en la Organización Marítima Internacional-Londres (Naciones Unidas), donde presidió el Comité de Cooperación Técnica en 1999.


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM