PERSONAL DEL INSN SAN BORJA, PACIENTES Y FAMILIARES SE UNIERON EN PASACALLE Y CONCURSO DE AMBIENTACIÓN

Noticias Agosto |

En el marco de actividades por Día Nacional de la Salud y Buen Trato al Paciente

Con la finalidad de incentivar la participación del personal asistencial y administrativo del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja-INSN SB en las actividades de humanización de la atención que promueve la actual gestión, se realizó en el marco del Día Nacional de la Salud y Buen Trato al Paciente el “Concurso de Ambientación y Salas de Espera Confortables” en las Unidades y Servicios del INSN SB.

El personal demostró gran entusiasmo y  trabajo en equipo realizando la ambientación de sus servicios y salas de espera, con lemas y mensajes alusivos al buen trato para el paciente y su entorno, que viven momentos difíciles tratando de superar el proceso de tratamiento de enfermedades complejas.

Cada uno de los servicios presentó una decoración especial de acuerdo al trabajo que realizan sus ejes, preparando cánticos, dramatizaciones y coreografías, con la participación de los mismos  pacientes y sus familiares.

Este año se puso énfasis en las salas de espera, pues en el marco del Programa Humanizar para Sanar, se tiene pensado implementar ambientes de espera acogedores, considerando que es ahí donde los familiares muchas veces pasan un tiempo de stress y angustia queriendo saber el estado de salud de sus pequeños hijos.

El jurado calificador estuvo integrado por el Director Adjunto del INSN SB Dr. Carlos Álvarez Murillo, Lic. Soledad Carpio Jefa de Enfermería del INSN SB, Ivana Zurich Representante de la Asociación Juguete Pendiente, y Dr. Joel Martínez Gerente Regional Currie & Brown.

La premiación de realizará en los próximos días y el ganador se hará acreedor a la implementación de ploteos de vinil en toda su área bajo la temática que ellos elijan.

 


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM