INSN SAN BORJA Y INMP FIRMAN CONVENIO DE INTERCAMBIO DE SERVICIOS PARA NUTRICIÓN PARENTERAL Y BANCO DE LECHE HUMANA

Noticias Agosto |

Con el fin de establecer una colaboración mutua contribuyendo a la atención de los pacientes pediátricos, el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja-INSN SB firmó un convenio de intercambio de servicios con el Instituto Nacional Materno Perinatal-INMP para apoyarse en acciones respecto a nutrición parenteral, que se requiere para la recuperación de pacientes pediátricos quirúrgicos en estado crítico.

Mediante el convenio se establece la colaboración del INMP para la asistencia técnica e implementación de una Unidad de Nutrición Parenteral, así como un Banco de Leche Humana en el INSN San Borja.

El INSN SB, por su parte, se compromete a brindar atención prioritaria a pacientes del Materno Perinatal en las especialidades de Cirugía General, Urología, Neurocirugía, Cirugía Cardio Vascular. Esto en base a un sistema de referencia y contrarreferencia, de acuerdo a las condiciones coordinadas entre ambas instituciones para el manejo ambulatorio u hospitalario de patologías de manejo común.

El convenio suscrito por la Directora General del INSN SB, Dra. Zulema Tomas Gonzáles, y su par del INMP, Dr. Enrique Guevara Ríos, tiene una vigencia de dos años con la posibilidad de ser renovado bajo acuerdo de las partes.

 


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM