INSN SAN BORJA INICIA CAMPAÑA DE “CIRUGÍA PLÁSTICA DE MANOS”

Noticias Julio |

Evaluación de casos se realiza este domingo 23 de 8:00 am-12:00 PM

Niños y adolescentes con algún problema de malformación congénita o traumática en las manos serán operados en el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja-INSN SB en una campaña de Cirugía Plástica de Manos, que se inicia mañana domingo 23 con la evaluación de casos en el Auditorio de la Institución.

Se atenderá a pacientes de todas las regiones del país, beneficiando principalmente a aquellos de escasos recursos económicos afiliados al Seguro Integral de Salud (SIS).

La evaluación de casos a realizarse este domingo se llevará a cabo de 8:00 am a 12:00 pm en la sede del Instituto, ubicado en la avenida Agustín La Rosa Toro N° 1399 (esquina con la avenida Javier Prado, en el distrito de San Borja, siendo atendidos por personal médico y asistencial de las especialidades de Cirugía Plástica, Traumatología, entre otros.

El único requisito es traer el DNI del paciente y/o la referencia del hospital o centro de salud donde esté siendo atendido el menor. Se estima recibir alrededor de 50 pacientes, que serán operados durante la semana, del 23 al 28 de julio, y en otros casos programados de acuerdo a la evaluación que se les realice.

Las intervenciones estarán a cargo de un equipo de especialistas en Cirugía Plástica del INSN SB, que realizan operaciones desde las más simples hasta complejas, además de contar con infraestructura y equipamiento moderno para este tipo de intervenciones.


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM