INSN SAN BORJA Y UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR SUSCRIBEN CONVENIO PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES DE COOPERACIÓN DOCENTE ASISTENCIAL

Febrero |

Implementarán actividades de pregrado y posgrado para estudiantes de medicina

El Instituto Nacional de Salud del Niño-San Borja-INSN SB y la Escuela de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Científica del Sur-UCSUR firmaron un convenio específico de cooperación docente asistencial, para desarrollar actividades de formación en pregrado y posgrado para estudiantes de la mencionada facultad, e incluye a profesionales de nuestra Institución.

Mediante este convenio el INSN SB cumple con sus objetivos misionales que enmarca  la formación del recurso humano altamente especializado y se compromete a dar acceso, anualmente, a un número de campos clínicos para estudiantes de pre grado y post grado de Medicina de dicha universidad, en función de la capacidad instalada en el Instituto.

Por su parte, la Universidad Científica del Sur contribuirá con el fortalecimiento de competencias de trabajadores del INSN SB, poniendo a disposición un determinado número de becas de estudios de diplomados, además de contribuir con equipos que favorezcan la actividad docente asistencial.

El convenio es suscrito por la Directora Institucional del INSN-SB, Dra. Zulema Tomás Gonzales, y el Rafael Lamberto Elgegren Reategui, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud – UCSUR. En la ceremonia fue el Director Adjunto Dr. Carlos Álvarez quien asistió en representación de la Directora General.

El propósito de estos convenios es fortalecer la formación de los alumnos y el desempeño de los trabajadores, docentes e investigadores, que derivará en la mejora de la calidad de vida de los pacientes.

_DSC6516


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM