INSN SASN BORJA ORGANIZA “I CURSO INTERNACIONAL DE PEDIATRÍA MÉDICO QUIRÚRGICA DE ALTA ESPECIALIZACIÓN”

Enero |

El Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja-INSN SB lanzó el Primer Curso Internacional de Pediatría Médico Quirúrgica de Alta Especialización cumpliendo con su misión de promover la capacitación altamente especializada de los profesionales de la salud.

El lanzamiento del curso internacional contó con la participación del Comité organizador representado por el Director Adjunto del INSN SB Dr. Carlos Álvarez Murillo, el Director Médico Dr. Ricardo Zopfi, Jefes de Sub Unidades, y de 20 empresas de la industria tecnológica y farmacéutica que proveen insumos al instituto.

El curso se desarrollará los días 14,15 y 16 de junio del presente año capacitando en torno a los últimos avances en el tratamiento y manejo clínico-quirúrgico de patologías complejas relacionado a los principales ejes de atención como Cardiología y Cirugía Cardiovascular, Neurocirugía, Trasplante de Progenitores Hematopoyéticos (TPH), Cirugía Neonatal y Pediátrica, Atención al Paciente Quemado, Atención del Paciente de Especialidades Quirúrgicas, y Especialidades Pediátricas, además de alcances sobre Soporte al Diagnóstico y Tratamiento.

Esta iniciativa favorece el posicionamiento institucional a nivel nacional como centro especializado, desarrollando un programa científico que contará con sesiones plenarias simultáneas, conferencias magistrales y talleres, además de ponentes internacionales que compartirán sus experiencias y conocimientos a los participantes.

_DSC3105

_DSC3102


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM