RELIGIOSAS DE LA COMUNIDAD SIERVAS DEL PLAN DE DIOS CANTARON PARA LOS PACIENTES DEL INSN SAN BORJA

Noticias Diciembre |

En el marco de las actividades por la Navidad

Brindaron concierto “Un Canto a los Niños”

La gran familia del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja-INSN SB, que comprende pacientes, padres de familia, y personal de salud disfrutaron del concierto “Un Canto a los Niños” ofrecido por la Comunidad Religiosa Siervas del Plan de Dios, que colabora con la institución brindando soporte espiritual a los pacientes y sus familiares.

A través de sus canciones las religiosas dieron un mensaje de paz, esperanza y fortaleza para aquellas familias que tienen un hijo enfermo, y los invitó a vivir la Navidad con la convicción de que Dios siempre los acompaña.

La congregación Siervas del Plan de Dios nació hace 16 años con el objetivo es ayudar a las personas que más lo necesitan, y así lo vienen haciendo en el Instituto de Salud del Niño San Borja brindando apoyo espiritual a nuestros pacientes y sus familiares.

La noble labor que realizan estas jóvenes religiosas a través de la música motivó la presencia de monseñor Adriano Tomasi, Obispo auxiliar de Lima, y el reconocimiento público a nombre del INSN San Borja, de la Directora General Dra. Zulema Tomas Gonzáles.

Nuestros pequeños pacientes disfrutaron del concierto coreando las canciones y hasta bailaron al lado de las religiosas, lo que conmovió a los padres de familia y público asistente que acompañaron con aplausos y fotos.

El INSN San Borja es un centro netamente quirúrgico y de trasplante que atiende pacientes con enfermedades complejas como malformaciones congénitas, tumores cerebrales, problemas neurológicos, niños con graves quemaduras, problemas cardiacos, leucemias u otros trastornos de la sangre.

Estas actividades se realizan dentro de la política de humanización que promueve el INSN San Borja ofreciendo una atención con calidez para el paciente y su familia, que en un 90% provienen de las diferentes regiones del país.

_DSC7406

_DSC7386


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM